Capítulo 159

Digna exige la mitad de la empresa a Damián y que Joaquín entre a la junta directiva, ¿aceptará?

La matriarca Merino, muy seria debido a lo que acaba de salir a la luz sobre Gervasio, le ha demandado que les devuelva lo que es suyo: quiere la mitad de la empresa y que Joaquín sea parte del comité. ¿Le dirá que sí?

Digna le ha devuelto a Damián el anillo de pedida que le compró. No lo quiere, le ha dejado claro que es parea una boda que no pasó y que nunca va a pasar.

El dolor que le ha causado Damián ha Digna es tal que aun está recuperándose: el que iba a ser su futuro marido fue el que empujó a Gervasio al suicidio. ¡Eso no lo puede perdonar!

La matriarca Merino ha ido a negociar también, ya que, lo justo es que sus hijos tengan su parte de la empresa tal y como debía haber sido... ¡Antes del chantaje de Damián a Gervasio!

Los Merino quieren el 50% que les corresponde de la empresa así como la entrada de Joaquín en la junta directiva. ¡Su madre no se va a conformar con menos!

Si lo hacen así, Luis devolverá la fórmula secreta del perfume y sacará a Marta del embrollo.

A Damián le ha parecido desmesurada la exigencia, sin embargo, realmente es lo que a ellos les corresponde por Gervasio.

¿Qué pasará?