Capítulo 153

Digna descubre horrorizada a Damián y Jesús hablando: "Gervasio se suicidó porque usted le empujó a la ruina"

Jesús intenta chantajear a su padre para que no se case, pero mientras hablan, Digna escucha toda la conversación y se entera de la horrible verdad: ¡Damián empujó a Gervasio al suicidio!

Jesús va a intentar paralizar la boda de su padre con Digna sea como sea. Su odio hacia los Merino y hacia la prometida de su padre es irracional.

Además, está totalmente despechado desde que su padre le ha cesado como director de la empresa. ¡Ha comenzado su venganza!

Mientras Jesús se enfrentaba a su padre y le hablaba de los hallazgos que había logrado, el tono de la conversación se iba calentando sin que ninguno se diera cuenta de que Digna estaba fuera del despacho parada escuchándolo todo.

El primogénito le ha contado que ha hablado con Mario y que sabe todo lo que ha hecho: "Mario conocía todos sus secretos e intentó avisar a Digna, pero usted le chantajeó".

Damián negaba todo lo que decía Jesús, palabra por palabra.

Jesús ha confirmado que Gervasio se suicidó porque Damián lo llevó a la ruina, chantajeándole para que le malvendiera sus acciones o revelaría a todos su gusto sexual. ¡Él empujó a la depresión a Merino!

Digna no se podía creer todo lo que estaba escuchando y con el alma rota oía a su sobrino.

De repente, se le ha resbalado el ramo de flores que llevaba y los De la Reina se han dado cuenta de su presencia, pero la mujer ha huido llorando.

¿Qué va a pasar ahora? ¿Habrá boda? ¿Se casará con Damián después de saber que ha tenido implicación en la muerte de su marido?