Capítulo 151

Damián, harto de su actitud, destituye a Jesús: ¡Marta será la nueva directora de Perfumerías de la Reina!

El patriarca le ha comunicado a su primogénito que deja de ser el director de las perfumerías: está harto de protegerle por todas sus fechorías. ¡Además ha quemado el negativo de las fotos de Marta y Fina!

Jesús lleva mucho tiempo haciéndole la vida imposible a todo el mundo. A Martachantajeándole con las fotografías, a Begoña con Julia y los maltratos que sufre, a los Merino con un odio ciego... ¡Y a Digna no la deja en paz desde que sabe que se va a casar con su padre!

Por ello, harto de cubrir siempre a su hijo y de que él no cambie su actitud, ha decidido tomar una importante determinación que cambiará drásticamente el futuro de la familia De la Reina y de la empresa.

El patriarca ha encontrado los negativos de las fotografías de Marta y Fina... ¡Y los ha quemado! Así Jesús no tendrá nada con lo que extorsionar a su hermana. Cuando se ha dado cuenta, se ha quedado de piedra: "Pero, ¿qué está haciendo?"

Damián quiere que Jesús empiece a tratar bien de una vez a Digna, va a ser su futura mujer.

Inmediatamente después, le ha soltado la gran novedad: "Marta será la nueva directora de Perfumerías de la Reina, te va a sustituir". ¡Jesús no podía creérselo! ¿Cómo le puede estar haciendo esto su padre?

Para Jesús, la empresa lo es todo, sin embargo, ha cruzado demasiados límites y le ha hecho daño a mucha gente, por eso, Damián le quiere hacer escarmentar.

Por no hablar de que es un criminal: ha matado a su primera mujer, a Valentín, ha intentado asesinar a Begoña y estaba dispuesto a airear las fotografías de su hermana a pesar de la pena de cárcel que eso conllevaba.

"Esta familia, conmigo a la cabeza, te ha protegido siempre y ha callado"; le ha dicho Damián severamente a Jesús. Y le ha instado a callar ahora con el asunto de su hermana.

¿Se vengará Jesús de esto que le están haciendo? ¿Le pondrá las cosas fáciles a Marta?

Cargando....