Capítulo 71

Claudia sigue los consejos de Fina y… ¡acepta la propuesta de matrimonio de Mateo!

La joven le agradece a su amigo lo que está haciendo por ella y está dispuesta a forma una familia junto a él y su bebé.

Claudia se quedó impactada cuando Mateo le propuso que se casase con ella. La joven sabía que la ilusión de su amigo era convertirse en sacerdote, así que descubrir que estaría dispuesto a renunciar a su sueño por ayudarla, la dejó sin palabras.

Claudia le dijo a su amigo que tenía que pensarse la respuesta: no podía tomar una decisión precipitada. Sin embargo, después de mantener una sincera conversación con Fina, la dependienta parece tenerlo claro y se ha reunido con Mateo en la cantina para comunicarle su decisión.

“Cuando yo tomo una decisión, voy hasta el final”, le aclara el joven a su amiga antes de que ella le dé una respuesta a su propuesta de matrimonio. Él está muy ilusionado con la idea y ya ha pensado en todos los detalles.

“¡Pues que sí! Me caso contigo”, le dice Claudia a Mateo todavía algo dubitativa. El joven no puede ocultar su alegría y los dos amigos se funden en un emotivo abrazo. ¿Acabará surgiendo algo entre ellos? ¿Se acabarán dando el ‘sí quiero’?

Cargando....