Capítulo 10
Carmen apoya a Fina tras confesarle su orientación sexual: "Siento no haberlo sabido antes para entenderte mejor "
La hija de Isidro se sincera con su amiga sobre todo lo ocurrido con Petra y Carmen le asegura que nada ha cambiado entre ellas y le promete que guardará su secreto.
Aunque Marta se ha posicionado a su favor y ha despedido a Petra, a Fina le ha afectado el problema que tuvo con su compañera. La hija de Isidro intentó besarla al pensar que sus sentimientos eran correspondidos, pero Petra la rechazó, la humilló y le contó a su jefa que le gustaban las mujeres.
Justo cuando Fina le estaba escribiendo una carta explicándole lo ocurrido a una amiga suya, Carmen entró en la habitación y le preguntó si le preocupaba algo. Después de pensárselo un rato, la hija de Isidro le dejó la nota a su amiga para que la leyese y se marchó.
Por el miedo a su reacción, Fina ha preferido dormir esta noche con su padre y se ha vuelto a cruzar con su amiga trabajando en la tienda. Nada más preguntarle si ha leído su carta, Carmen se lanza a abrazarla y le confiesa que le hubiese gustado saberlo antes para poder entenderla mejor.
Más Noticias
-
Isabel Moreno, con su nuevo cambio de look, responde a las preguntas sobre el rodaje de Sueños de libertad: "Me gustaría ser alguien malo" -
Avance semanal de Sueños de libertad: Andrés, acusado del asesinato de Víctor -
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta será destituida como directora de Perfumerías de la Reina
"Necesitaba explicárselo a alguien y quitarme esta losa de encima", confiesa Fina. Carmen le dice que ha elegido a la persona correcta, pero le recomienda que siga guardando su secreto porque, por desgracia, la rodean muchas personas como Petra. ¿Podrá sentirse libre Fina el algún momento? ¿Le contará a alguien más que le gustan las mujeres?