Capítulo 7

Fina intenta besar a Petra, pero ella la rechaza y la desprecia: “¿Eres una invertida?”

La hija de Isidro malinterpreta las señales de su compañera de trabajo y al acercarse a ella, recibe la peor de las respuestas posibles.

Fina y Petra prometieron que la lucha por el puesto de dependienta no afectaría a su amistad. Después de que las dos hicieran la prueba, Marta se decantó por Fina y animó a la otra trabajadora a que lo intentase cuando quedase otra vacante libre en el futuro.

A pesar de no haber conseguido el puesto, Petra ha animado a Fina a salir a celebrar su ascenso y se han ido a Toledo a pasar la tarde juntas para desconectar de todo el barullo de la fábrica.

Petra no deja de tener palabras bonitas y de mostrarse cercana hacia su compañera, lo que provoca que Fina se anime y se lance a besarla. Sin embargo, en el momento en el que ve cómo su amiga se acerca a sus labios, Petra la empuja y le pregunta qué está haciendo: “¿Eres una invertida? ¿Cómo te atreves? ¿Te has creído que soy como tú?”

Fina se disculpa con su compañera y asegura haber malinterpretado sus señales, pero Petra continúa atacándola duramente y la acusa de no tener vergüenza. ¿Será esté el fin de su amistad? ¿Contará Petra en la fábrica que a Fina le gustan las mujeres o guardará su secreto?

Cargando....