Resumen
Capítulo 69 de Sueños de libertad; 31 de mayo: un asesinato y una infidelidad ponen patas arriba la vida de los De la Reina
Jesús confiesa a Damián que mató a Valentín, mientras Andrés y Begoña vuelven a acercarse peligrosamente ante la atenta mirada de Gema.
Que la Diputación aprobase la propuesta de Andrés para la nueva carretera ha provocado que Jesús confesase a Damián su secreto mejor guardado. Las obras de la calzada no podían llevarse a cabo porque, en el nuevo tramo, está enterrado el cadáver de Valentín: ¡él mismo lo mató!
Mientras Damián se quedaba de piedra ante la confesión de su hijo, Andrés y Begoña se volvían a acercar peligrosamente. Los dos cuñados han estado a punto de besarse en el hall de la casa de los De la Reina sin saber que alguien los estaba observando... ¡Gema!
La mujer de Joaquín había ido a la mansión para devolver una bandeja que había cogido prestada para una cena en su casa. Tras un pequeño encontronazo con María, Gema había decido poner cada cosa en su sitio. ¡La pobre se ha quedado muy chafada después de la velada!
A pesar de que había decidido convertirse en sacerdote, Mateo decidió sacrificarse por su amiga Claudia y la ha sorprendido pidiéndole matrimonio. Aunque la joven valora mucho el gesto que ha tenido el operario, necesita pensarse bien qué quiere hacer para asegurarle un buen futuro a su bebé.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Además, después de que su mujer le confesase lo mal que lo había pasado, Andrés decidió poner a Ortega en su sitio y ha decidido romper cualquier tipo de relación comercial con él. ¿Qué pasará cuando su familia se entere? ¡No te pierdas todo lo que se viene en el próximo capítulo de Sueños de libertad!