Resumen

Capítulo 68 de Sueños de libertad; 30 de mayo: Jesús castiga a Begoña por su desconfianza hacia él

El hijo de Damián no perdona que su mujer haya investigado a sus espaldas y que haya sospechado que él pudo acabar con la vida de Clotilde.

Jesús ha descubierto que su mujer y su antigua secretaria se han visto a sus espaldas. Después de amenazar a Elena con hacerle daño si vuelve a aparecer por su vida, le ha echado en cara a Begoña que haya llegado a pensar que él tuvo algo que ver en la muerte de Clotilde.

Para salir de dudas, Jesús le ha pedido a su mujer que hable con Digna y eso ha hecho. Tras leer la carta que la madre de los Merino recibió de su hijo en la que confesaba el crimen, a la enfermera se le han aclarado todas las dudas con respecto a su marido.

Los problemas con su mujer no son los únicos que Jesús arrastra, ya que la noticia de que posiblemente cambien el trazado de la nueva carretera le ha sentado como un jarro de agua fría.

Por otro lado, Luz y Jaime han decidido iniciar una nueva etapa en su relación profesional tras darse cuenta de que, si trabajan en equipo, todo les resultará mucho más sencillo.

Marta ha estallado delante de su familia y ha querido desahogarse con Andrés. La ruptura con Fina y la presencia de Jaime han desestabilizado su vida y el apellido De la Reina comienza a pesarle más de lo habitual.

Además, María ha decidido contarle a Andrés que Ortega lleva rondándole desde la cena y eso le hace sentir extremadamente incómoda. ¿Qué hará el hijo de Damián al respecto? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Sueños de libertad para descubrirlo!

Cargando....