Capítulo 68

Marta encuentra en Andrés su mayor apoyo: “Siento que estoy atrapada”

La mujer de Jaime no soporta la tensión a la que está sometida y estalla en mitad de una comida familiar.

La presión ha podido con Marta y se ha roto a llorar en mitad de una comida familiar. Su ruptura con Fina, la presencia de Jaime y las exigencias de su padre la han sobrepasado y ha querido salir sola al jardín para intentar calmarse.

Andrés ha querido seguir a su hermana para averiguar qué es lo que ocurre y ella confiesa que está viviendo una vida que no quiere vivir. “Supongo que me había acostumbrado a hacer las cosas sin Jaime y ahora que ha decidido volver, siento que ha puesto toda mi vida patas arriba”, reflexiona Marta.

Andrés trata de comprender a su hermana e intenta hacer que se sienta mejor. “No soporto seguir jugando al matrimonio perfecto para no mancillar el buen nombre de los De la Reina”, continúa lamentando Marta.

Andrés no sabía que su hermana estaba tan mal y se siente culpable por no haber detectado antes cómo se encontraba. Marta responde que ni él ni nadie se ha parado para ponerse en su lugar.

Tras abrirse en canal con su hermano, Marta se siente culpable y se disculpa con él, pero Andrés agradece enormemente que se haya sincerado. ¿Mejorará la relación entre ellos a partir de ahora?

Cargando....