Resumen

Capítulo 29 de Sueños de libertad, 4 de abril: Jesús se venga de Elena, mientras Begoña vuelve a ver su lado más violento

El hijo de Damián ataca a su antigua secretaria. Aunque la joven trata de ocultarlo, Begoña no tarda en darse cuenta de la oscuridad que esconde su marido.

El ambiente en la fábrica de perfumes está más cargado que nunca. Tras la pelea que casi le cuesta su puesto de trabajo, Tasio se arrepiente de su impulsividad y no se reconoce. Sin embargo, el incidente le sirve a Claudia para darse cuenta de que no ha hecho nada malo.

Mientras, Fina descubre que su padre está muy enfermo. Temiendo que muera mientras está en París, la dependienta decide abandonar sus planes y quedarse en la fábrica. Además, su conexión con Marta va en aumento y se quedan muy cerca de darse un beso.

Los problemas en la familia De la Reina no cesan y Jesús se venga de Elena por contarle la verdad sobre sus infidelidades a su mujer. Además de despedirla, el joven saca su lado más violento y le deja una bofetada marcada en la cara. Aunque la secretaria trata de ocultarlo, Begoña descubre que ha sido su marido y le planta cara. ¿En qué quedará su matrimonio?

Luz decide contarle la verdad a Luis sobre su pasado en la prisión. Sus sospechas se confirman y la doctora no era quien decía ser. ¿Será este el final de su historia?