Resumen

Capítulo 223 de Sueños de libertad; 14 de enero: Gema no perdona a Joaquín y se quita su alianza de boda

Joaquín necesita que Gema le perdona, pero ella todavía no puede perdonarle su infidelidad con Miriam.

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad...

Joaquín y Gema siguen viviendo separados. El joven Merino no puede más y le insiste a Gema que necesita saber cuando va a volver a casa. Ella, sin embargo, no va a aceptar su perdón tan fácilmente e, incluso, se...¡quita su alianza de boda! ¿significará eso que nunca va a perdonar a su marido?

Damián le ha comunicado a sus hijos que ya ha reconocido a Tasio como hijo legítimo suyo y que el joven ya es un De la Reina.

Por otro lado, María ha vuelto a hacer daño a Begoña con lo que más le duele: con Julia. Le ha mentido a la pequeña diciendo que cuando Begoña consiga la nulidad de su matrimonio con Jesús, se marchará para siempre de casa abandonando a la niña.

Carmen ha descubierto que fue Marta la persona que contrató a Eladio y se ha sentido muy decepcionada con Marta ya que considera que su marido se desvive por los De la Reina, pero que ninguno de ellos haría anda por salvarle a él.

Además, Begoña le ha plantado cara a Jesús y le amenaza con contarle toda la verdad si hace algo para intentar alejarla de ella. Begoña le ha dicho a, su todavía marido, que ya no le tiene miedo y que ahora es él quien debería tener miedo de ella.

¡No te pierdas todo lo que ha pasado en este capitulazo!