Capítulo 223

Begoña le deja claro a Jesús que no abandonará a su hija cuando consiga la nulidad: "Ya no te tengo miedo"

La enfermera va a seguir adelante con la idea de separarse para siempre de su marido, pero con la idea clara de no alejarse de la pequeña Julia.

María ha vuelto a hacer de las suyas. La joven le ha hecho creer a Julia que Begoña se marchará de su lado cuando consiga la nulidad matrimonial de Jesús.

Afortunadamente, la enfermera le ha dicho a su hija que eso es mentira y que, aunque se separe de Jesús, siempre seguirá a su lado.

Jesús ha aprovechado la situación para malmeter contra Begoña. El empresario le ha dicho, a su todavía mujer, que mientras ella va a separarse de él; Andrés va a formar una familia con María con la llegada de su bebé.

Andrés le dice que ahora le da pena que haya sacrificado todo por un hombre como Andrés y que se va a quedar sola. Sin embargo, Begoña le responde que prefiere estar sola a estar un hombre como él.

La enfermera sigue su discurso diciéndole que va a seguir adelante con la nulidad: "Me espera mi libertad, lo más preciado que tiene una mujer"

Además, le insiste en que no está sola porque tiene a su hija y que no va a permitir que la aleje de su lado: "Si das un paso más para separarme de ella, te hundiré para siempre" quemándole con contarle a la niña que le disparó y todos sus secretos.

Begoña le dice a Jesús que ya no le tiene miedo y que ahora es él el que debería tener miedo de ella. ¿Qué pasará?