Capítulo 62
Begoña escucha horrorizada los sollozos de Jesús: "¡Clotilde, perdóname!"
La mujer del empresario entra en pánico tras escuchar las escalofriantes declaraciones de su marido.
Poco a poco, Jesús empieza a recuperarse del terrible accidente y la difícil operación que casi le cuesta la vida. Begoña está más unida que nunca a su marido, y por fin parece que los oscuros días que pasaron quedaron atrás.
Sin embargo, si hay una cosa clara, es que el pasado siempre vuelve. Mientras Jesús dormía plácidamente en la camilla del hospital, una pesadilla ha comenzado a atormentarle.
Begoña ha intentado tranquilizarle, pero su marido no dejaba de sacudirse nervioso, hasta que de repente ha gritado algo que le ha puesto los pelos de punta: “¡Clotilde, perdóname!”
Más Noticias
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
A pesar de que la dura situación ha unido el matrimonio, las oscuras suposiciones sobre lo que le ocurrió realmente a Clotilde siguen en mente de la mujer. ¿Conseguirá Begoña resolver el misterio de una vez por todas?