Capítulo 60
¡Fin de la agonía! Jesús se recupera en el hospital y se despierta arropado por Begoña y Julia
El hijo de Damián supera las horas críticas tras su operación y se muestra cariñoso tanto con su mujer como con su hija.
Begoña no ha querido separarse de Jesús desde que ingresó en el hospital. Pensar que su marido podía morirse no le ha dejado dormir y la ha llevado a reaccionar a la defensiva con gente que quiere, como ocurrió con Luz el día anterior.
Por suerte, Jesús ha superado las horas más críticas tras su operación y ha abierto los ojos justo cuando Begoña se encontraba apoyada sobre su regazo. ¡La enfermera respira aliviada al volver a escuchar la voz de su marido!
Begoña le cuenta a Jesús que quería estar a su lado cuando se despertara y los dos se besan emocionados. Segundos después, Julia aparece por la puerta: la pequeña se ha escapado de casa porque no aguantaba ni un minuto más sin ver a su padre. ¡Se sentía culpable por lo que había pasado!
Más Noticias
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta? Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
Aunque al principio, a Begoña le preocupa la reacción que pueda tener Jesús con la pequeña, respira aliviada al ver que su marido vuelve a hablarle a Julia con cariño. ¡De hecho le recalca lo mucho que la quiere! ¿Veremos a un nuevo Jesús después del accidente?