Resumen

Capítulo 119 de Sueños de libertad; 9 de agosto: Begoña denuncia a Jesús a la policía

Begoña huye y le confiesa a la policía que su marido es un asesino. Estos no tardan en aparecer en casa de los De la Reina para arrestarle.

La vida de los De la Reina ha dado un vuelco en el último capítulo de Sueños de libertad. Begoña, temerosa, ha huido de casa, intentando escapar de Jesús. Sin embargo, por el camino se ha encontrado a la policía y ha terminado confesando que su marido es un asesino y que la maltrata.

Jesús, quien ha ideado todo un proyecto de expansión de la perfumería con Isabel, se ha visto sorprendido por la policía en su propia casa. Begoña ha interpuesto una denuncia contra él y ahora se lo llevarán detenido. ¿Cómo reaccionará Jesús?

Por otro lado, Jaime empeora por momentos. Marta sospecha que le ocurre algo grave y recurre a Luz en busca de respuestas. La doctora es incapaz de desvelar su secreto, pero le advierte que hay algo que Jaime tiene que contarle.

En la colonia, Tasio pasa por un momento complicado. Carmen descubre que ha estado negociando a sus espaldas, pero el joven tiene la cabeza en otro asunto: ¡Íñigo se ha marchado con todo su dinero!

En mitad de la tormenta, Joaquín y Gema viven un momento emotivo. El hijo de los Merino deja de lado su orgullo y le pide a su mujer que le acompañe a ver a Peralta. ¿Será la reconciliación definitiva de la pareja?