Capítulo 117
Jesús abusa sexualmente de Begoña: "Eres mi esposa y vas a empezar a comportarte como tal"
El hombre ha llegado borracho y lleno de ira a la habitación, dispuesto a castigar a su mujer.
Jesús cada día soporta menos la actitud de su mujer: Begoña vaga como alma en pena y nunca está en casa. Hablando con su padre, ha dejado claro hoy es el último día que permite algo así, pero… ¿a qué se referirá?
Borracho y rabioso, ha subido de inmediato a su habitación, donde ya se encontraba su esposa. La mujer se estaba tomando sus dosis de tranquilizantes para poder soportar una noche más al lado de su marido, pero esta vez, nada sería igual.
Nada más llegar al cuarto, Jesús no ha dejado de increparla, haciéndola culpable de todos los males que rodean a la familia: “Estoy harto ¿me oyes?”.
La mujer ha intentado marcharse de la habitación, pero Jesús la ha agarrado violentamente, lanzándola a la cama: “Eres mi esposa, y vas a empezar a comportarte como tal”, ha sentenciado antes de retenerla en la cama y desabrocharse los pantalones.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido -
Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! -
Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Las súplicas de esta no fueron suficientes, y Jesús hizo lo que quiso con Begoña, llegando a abusar sexualmente de ella. ¿Qué hará la mujer al respecto? ¿Se armará de valor y acudirá a la policía?