En los próximos capítulos...

Avance semanal de Sueños de libertad: la reputación de Marta pende de un hilo tras la decisión de Fina… ¿irán a la cárcel?

Tras enterarse de que Fina le ha desvelado su orientación sexual a su padre, la joven teme que Isidro pueda denunciarlas. ¿Cómo afectará esto a su relación?

El ambiente en la fábrica de perfumes está cargado. Fina por fin le contó a su padre que le gusta una mujer, pero Marta no parece estar de acuerdo con su decisión. La hija de Damián teme que puedan ir a la cárcel por estar juntas y cree que están exponiéndose demasiado.

Mientras, Begoña descubre que Jesús ha ido a visitar a su madre al sanatorio. La joven le planta cara a su marido, que sabe que tiene miedo de que sus hijos puedan heredar su enfermedad. Aunque el hijo mayor de los De la Reina lo niegue, Begoña le conoce bien y sabe cuáles son sus inseguridades.

Andrés sabe mejor que nadie lo difícil que es tratar con Jesús. Las peleas entre los hermanos por temas empresariales continúan, mientras el hijo menor vuelve a acercarse a Begoña. Aunque intenten resistirse, la conexión entre ambos es difícil de frenar y Andrés se convierte en un apoyo para Begoña.

Por si fuera poco, la doctora Luz y Begoña siguen adelante tratando de descubrir la identidad del padre de Julia. ¿Quién es en realidad? ¡Descúbrelo en los próximos capítulos de Sueños de libertad!