Capítulo 45

Fuerte bronca entre Isidro y Fina: La joven le revela a su padre su orientación sexual... ¡Y todo acaba mal!

Isidro no para de increpar a su hija sobre si se ve con un hombre casado, pero ella, harta de sus reproches le desvela que le gustan las mujeres.

Isidro lleva un tiempo muy preocupado por su hija y sus amoríos. Desde que le diagnosticaron su enfermedad está obsesionado con dejar a Fina casada y con un buen marido por si él falta.

¡Pero nada más lejos de la realidad! A Fina no le gustan los hombres, y, aunque ha hecho esfuerzos por fingir delante de su padre, no puede más.

Isidro escuchó una conversación entre Fina y Carmen y creyó que su hija estaba saliendo... ¡Con un hombre casado! Cuando le ha preguntado, ambos han comenzado a discutir a gritos.

"Nunca vas a ser feliz viviendo de una manera adultera", le dice Isidro a su hija.

La joven le ha dicho que se estaba equivocando, pero tras sus quejas... ¡Fina ha explotado! Le ha revelado que le gustan las mujeres, no los hombres, y por tanto no hay una relación con ningún hombre casado.

Isidro se ha quedado desolado: "Dime que no es verdad". El hombre, se ha quedado echo polvo y ha machado a Fina antes de irse de la habitación...

¿Conseguirá Fina que su padre la acepte tal y como es?