Resumen

Capítulo 95 de Sueños de libertad; 8 de julio: Andrés se reconcilia con Luis y lo anima a reconquistar a Luz

Los primos por fin han dejado sus diferencias atrás y han conseguido perdonarle, mientras Gaspar, con la ayuda del menor De la Reina, ha animado al perfumista a dar un paso más con Luz.

Tras una intensa conversación con Marta, Luis por fin ha decidido hablar con Andrés para resolver sus diferencias. Gaspar se ha unido a la conversación, animando al pequeño de los Merino a que diese un paso más con Luz. Ahora que Sara se ha ido… ¿recuperará el tiempo perdido con su antiguo amor?

Pero lo que el joven no sabe es que la tensión entre Luz y Jaime aumenta por momentos, llegando a darse… ¡hasta un masaje en la cantina! ¿Cuándo darán el primer paso y se confesarán todo lo que sienten?

Y tras el éxito del joven Mateo en la cantina, Agustín quiere quitarlo de en medio. Por eso, está organizando el próximo destino del joven con el arzobispado. ¿Conseguirá alejar a Mateo de la cantina?

Mientras, Digna continúa intentando sonsacar el secreto de Damián, sin éxito. ¿Podrá descubrir algún día quien es el verdadero Damián De la Reina?

Por otro lado, Mercedes parecía sentirse muy cómoda en la casa familiar, pero su enfermedad ha atacado más fuerte que nunca, provocándole graves vahídos. ¿Serán solo un susto? ¿O comenzarán a ser más frecuentes?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!