Capítulo 9
Andrés y Begoña siguen su instinto y dan con el paradero de Julia... ¡Estaba a punto de morir!
A pesar de la negativa de Jesús, Andrés y Begoña han decidido seguir sus pistas y han llegado a tiempo a salvar a Julia. ¡Está muy débil!
Andrés y Begoña han decidido no hacer caso a Jesús y han investigado por su cuenta para dar con Julia. Lleva un día y medio secuestrada por Lázaro.
Tras hacer varias averiguaciones, los jóvenes han descubierto el paradero del escondite donde la tiene presa Lázaro... ¡Y han ido tras él!
Cuando Lázaro ha salido de allí, han entrado enflechados a por la pequeña. La niña tenía poco pulso debido al cloroformo... ¡Estaba a punto de morirse! ¡Menos mal que han llegado!
Más Noticias
Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente Joaquín y Miriam acaban reconociendo que no se arrepienten de lo que pasó entre ellos: “Me muero por volverte a besar” Santiago se acerca cada vez más a Fina y le pide una cita: “¿Vienes a mi casa a cenar esta noche?”
Julia ha preguntado por su padre, pero no estaba allí para recogerla. En cambio, Begoña y Andrés sí estaban para salvarla... ¡Unos minutos más y no lo habría contado! A la niña le ha costado reaccionar, está muy débil... ¿Cómo reaccionará Jesús cuando descubra que han salvado a la pequeña?