Resumen

Capítulo 62 de Sueños de libertad; 22 de mayo: Joaquín y Luis planean el fin de Gonzalo en la fábrica

Los Merino unen fuerza contra el topo de Floral, mientras los De la Reina parecen cada vez más unidos tras la recuperación de Jesús.

Al ver a su hermano alicaído por la inminente marcha de Luz de la colonia, Joaquín animó a su hermano a despedirse de ella en condiciones. ¡Menudo momento romántico nos regalaron la doctora y Luis en el dispensario! Después de eso, los hermanos Merino le tendieron una trampa a Gonzalo para demostrar que es un topo de Floral.

Por otro lado, Mateo convenció a Fina para que visitase a su agresor en el reformatorio y le dio la oportunidad de que se disculpase con ella en persona. Aunque al principio no parecía dispuesta a perdonarle, finalmente, la hija de Isidro habló con Don Damián para pedirle que retirase la denuncia en contra del joven.

Tasio le ha propuesto a Carmen adoptar al hijo que está esperando Claudia, aunque la dependienta no parece muy convencida. El hijo ilegítimo de Damián tiene claro que no piensa renunciar al bebé y que hará lo que sea porque crezca a su lado.

Además, los hermanos De la Reina han llegado a un acuerdo para comprar unos terrenos en Navarra que le garanticen el suministro de lavanda, justo antes de que Begoña escuche a su marido pedirle perdón a Clotilde en sueños. ¡No te pierdas todo lo que se viene en los próximos capítulos!