Resumen
Capítulo 43 de Sueños de libertad; 24 de abril: Damián intenta reconciliar a Luis y a Joaquín
Al ver lo mucho que está sufriendo Digna porque sus hijos no se hablan, el patriarca de los De la reina decide tomar cartas en el asunto.
Desde que Luis descubrió que Joaquín había boicoteado su entrada en Floral, le retiró la palabra. Digna ha intentado mediar entre sus hijos, sin éxito y por eso, Damián, ha querido aportar su grano de arena para poner un poco de paz entre los Merino. ¡Los ha obligado a ordenar durante horas papeles de su padre!
Por otro lado, Marta y Finasuperaron una de sus primeras crisis. La hermana de Jesús y Andrés perdonó que su chica le contase a Carmen que estaban juntas y decidió apostar por sus sentimientos. Eso sí, le advirtió que no volviese a hacer una cosa así sin su consentimiento.
Los que también arreglaron sus diferencias fueron Jesús y Begoña. El hijo de Damián se disculpó con su mujer por no haber sabido reaccionar a la noticia de la enfermedad de su madre y le mostró su deseo de seguir queriendo formar una familia con ella.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse? Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
Además, María se ha empeñado en trabajar para no pasar tanto tiempo en casa, aunque Marta no ha querido darle un puesto en la tienda. ¿Encontrará la mujer de Andrés su vocación?