Resumen
Capítulo 185 de Sueños de libertad; 15 de noviembre: el enfado de Damián tras pillar de nuevo a Andrés y Begoña
El patriarca se ha disgustado mucho, especialmente con su hijo, por haberles pillado en un momento comprometido, esta vez en el jardín de casa de la Reina.
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad han pasado muchas cosas...
Fina ha desoído los consejos de todo el mundo y se ha reincorporado a la tienda, de un visible mal humor: la joven sigue rota por la muerte de su padre. Marta ha intentado también hablar con ella, pero no ha servido...
Jesús se ha reincorporado a la empresa de nuevo y le ha dado un tour por la fábrica a don Pedro... ¡Pero ha vuelto a discutir con Joaquín! El Merino le ha dejado claro que las cosas han cambiado y que ya nada va a volver a ser lo mismo.
Miriam le ha contado a Joaquín que su ex novio ha vuelto a rondarle, y él mismo le ha dicho que ese tipo no merece la pena, ¿lo piensa de verdad o está celoso?
Luz quiere seguir indagando sobre su pasado y su madre, pero Alberto ha intentado quitarle la idea de la cabeza. ¿Le está escondiendo algo?
Más Noticias
Por su parte, Damián y Marta han pillado a Begoña y Andrés en el jardín de la casa en un momento fogoso, y él se ha enfado mucho. ¿Cómo pueden tener tan poco vergüenza? ¡En el mismo techo donde viven María y Jesús! ¿Conseguirán que les disculpe?