Capítulo 185

¡Fuera de sí! Damián sorprende a Begoña y Andrés besándose en su casa: “¡Se os debería caer la cara de vergüenza!”

La pareja se ah dejado llevar por la pasión en el jardín de la casa familiar cuando han sido pillados por Damián y Marta.

Andrésy Begoña habían mantenido una fuerte discusión por culpa de Jesús. Andrés le echó en cara a Begoña que estaba siendo demasiado permisiva con él.

El joven no ve con buenos ojos que Begoña hubiese intervenido para que la pequeña Julia perdonase a su padre. Ahora, tiene miedo de que Jesús intente acercarse a Begoña.

Tras esta discusión, Andrés se disculpa con Begoña diciéndole que se dejó llevar por la frustración y la ira al pensar que podría perderla para siempre.

Begoña le insiste en que nunca volverá con Jesús y entonces Andrés le responde que seguirá luchando porque algún día puedan vivir su amor libres y felices.

“Cuántas más barres nos pone, más te quiero”, le dice él con el corazón en la mano mientras besa apasionadamente a Begoña. Aunque ella al principio se resiste ya que están en el jardín y alguien podría verle, se deja llevar.

En ese momento… ¡aparecen Damián y Marta y les pillan intimando! El patriarca de los De la Reina pierde los nervios y les dice gritando que se les debería caer la cara de vergüenza: “¡Cómo podéis en el mismo techo en el que viven Jesús y María!”

Damián se marcha de allí muy enfadado mientras Begoña y Andrés se avergüenzan de la situación tan incómoda que acaban de vivir. “Nunca vamos a por estar juntos”, dice Begoña. ¿Qué pasará ahora?