Resumen capítulo 27
En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: La desolación de Ilgaz al descubrir la verdad sobre la muerte del padre de Ceylin
El fiscal descubrió que su hermano acompañó a Zafer el día de su muerte y llegó a la conclusión de que su padre había estado encubriendo a Çinar.
El último capítulo de ‘Secretos de familia’ volvió a dejarnos con el corazón encogido. Decepciones, cartas de despedida, discusiones por la custodia… ¡Los protagonistas de esta historia nos han hecho sufrir con ellos! ¡Pero también ha habido momentos dignos de recordar!
Por una parte, la fiscal Íhdal tuvo que hacer frente a un grupo de mafiosos que llevaban días acosándola por el caso de la menor asesinada. Derya había condenado como asesino a un miembro de su familia y ellos no podían soportarlo. Por suerte, la fiscal supo defenderse y detuvo a varios de ellos. Cuando Pars llegó a la escena del crimen se quedó impresionado. ¡No hay quién pueda con ella!
Por otro lado, Ilgaz se llevó una gran decepción al descubrir que Yavuz no era el asesino de Zafer. Yekta lo convenció de que su cliente era inocente y demostró por qué lo habían acusado injustamente. Desde ese momento, el fiscal decidió ponerse en marcha y le pidió ayuda a Pars y Eren para descubrir al asesino. Todo a espaldas de Ceylin, a quién no quería contar nada hasta llegar a la verdad.
Eren también tenía bastante con lo suyo. La madre de su hija se la llevó a la fuerza de su casa y le advirtió que, si intentaba volver a llevársela de su lado, lo denunciaría. Eren no está dispuesto a renunciar a Tuğçe, con la que ha encajado muy bien, y le ha prometido que se haría una prueba de paternidad para solicitar su custodia. ¿Se la concederán?
Mientras tanto, consumido por la culpa de tapar la verdad sobre el asesinato de Zafer para proteger a su hijo, Metin redactó una carta… ¡De despedida! En ella se dirigía a sus hijos y les pedía perdón por no haberles apoyado todo lo que le hubiese gustado. Sabía el daño que le estaba haciendo a Ilgaz y a su mujer, pero no podía dejar tirado a Çinar. Sus palabras daban a entender que quería acabar con su vida… ¿conseguirá alguien llegar a tiempo para detenerlo?
La presión y la tristeza pudieron con Ceylin y acabó en el hospital tras un desmayo. Allí, con Ilgaz, reflexionó sobre la vida delante de un grupo de recién nacidos. Con ilusión y con una sonrisa en la cara, la abogada le propuso al fiscal… ¡Tener un hijo juntos! A Ilgaz no podía hacerle más feliz formar una familia con la mujer que ama y le dijo que sí. ¿Podrán ser felices juntos después de que se descubra la verdad del asesinato de Zafer?
Por otro lado, Osman recurrió a Yekta para que lo ayudase con su divorcio. Al principio, el marido de Laçin se negó, pero al descubrir que se esa manera se enfrentaría a Ceylin y podría hacerle daño… ¡Aceptó! Yekta estaba dispuesto a todo por hundir a la familia Erguvan y luchará por conseguirle a Osman la custodia de Parla. ¿Lo conseguirá?
Tras hablar con una mujer que trabajaba en el cementerio, Ilgaz descubrió que Zafer se subió en un autobús el día que murió con un joven. Al visualizar las imágenes del vehículo de aquel día, el fiscal descubrió quién era ese acompañante: ¡Su hermano Çinar! Ilgaz llegó al final del trayecto y se metió en el lugar en el que había ocurrido todo. Cientos de imágenes pasaron por su cabeza y llegó a la conclusión de que… ¡Çinar había matado a Zafer y su familia había estado encubriéndolo! ¿Qué hará ahora?
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
¿Delatará Ilgaz a su familia? ¿Se lo contará todo a Ceylin? ¿Conseguirá escapar Çinar antes de que sepa la verdad todo el mundo? Si quieres saberlo… ¡No te pierdas el capítulo del próximo domingo!