Resumen

En el último capítulo de Secretos de familia: El reencuentro más amargo y doloroso entre Ilgaz y Ceylin con su hija

La pequeña Mercan no parece recordar a sus padres y la única persona con la que quiere estar y en la que confía es Filiz.

En el último capítulo de Secretos de familia, tuvimos la sensación de que estábamos viviendo una carrera contrarreloj. Por un momento, pensamos que Filiz se acabaría saliendo con la suya, pero, por suerte, los esfuerzos de todos los amigos de Ceylin e Ilgaz tuvieron su recompensa.

La joven Erguvan se vino abajo cuando leyó el diario de la secuestradora de su hija. Descubrir que Mercan llamaba a mamá a esa mujer la rompió por completo, aunque Ilgaz trató de tranquilizarla y de hacerle ver el lado positivo de la situación. Gracias a esas páginas, Ceylin y él podrían conocer los gustos actuales de la pequeña, para que, cuando volviese a casa, la hiciesen sentir lo más cómoda posible.

El hombre que chocó contra Filiz y Mercan llamó a su madre para que tratase de ocultar el accidente, ya que, si la policía se enteraba, lo meterían en la cárcel debido a sus antecedentes. Esa mujer ordenó que trasladarán a la niña, que aparentemente estaba en perfectas condiciones, a uno de sus hoteles, mientras que el servicio médico intentaría estabilizar a Filiz.

A pesar de estar destrozado por dentro, Eren siguió trabajando para ayudar a sus amigos. Para colmo, tuvo que compartir espacio con la mujer de la que estaba enamorado y que le había decepcionado y, en un arranque de rabia estalló contra ella y le recriminó que hubiese jugado con sus sentimientos.

Dilek le juró que se había enamorado de él y que ocultó lo de la pequeña Mercan porque no tuvo otra opción, pero sus palabras no ablandaron el corazón del inspector de policía. ¡Parece que este es el final de su relación!

La única persona que quiso tenderle una mano a Dilek en esos momentos fue Nil, la abogada que había despedido recientemente Yekta y que además había dejado claro en varias ocasiones que no soportaba a Ceylin. ¡Especialmente porque le gustaba Ilgaz! La joven se ofreció a defenderla y le aseguró que la ayudaría a librarse de la cárcel. ¿Lo conseguirá?

Filiz consiguió recuperarse en el hotel al que había sido trasladada. Por suerte para ella, la madre del chico con el que cochó le ofreció un trato para ocultar el accidente. Ella tenía claro lo que quería: marcharse al extranjero para evitar que la policía encontrase a Mercan. ¡Y quería hacerlo cuanto antes porque sabía que le estarían pisando los talones!

En comisaría, vivimos un momento desgarrador por parte de Tuğçe. La hija de Eren estalló contra Dilek y le echó en cara todo el daño que le había hecho a su padre. A la joven, la profesora nunca le había gustado, pero intentaba acercarse a ella sólo para contentar a Eren. Ahora, lamenta que su instinto haya vuelto a acertar y espera que se haga justicia.

Ceylin, Ilgaz y sus compañeros de trabajo llegaron al hotel en el que se encontraban Filiz y Mercan justo a tiempo para evitar la huida al extranjero. La joven Erguvan no podía creerse que su hija fuese esa niña de casi cinco años y lo único que pensaba era en abrazarla.

Mercan reconoció el collar que la fiscal llevaba puesto y aseguró que era de su madre. El problema fue que la pequeña se fue corriendo a los brazos de Filiz y aseguró que Ceylin le había robado. ¡Mercan no reconoció a sus verdaderos padres!

¿Conseguirá recordar la pequeña Mercan a Ceylin e Ilgaz? ¿Evitará Nil que Dilek vaya a la cárcel? ¿Qué pasará con Filiz? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!