Resumen

La historia de Ilgaz y Ceylin llega a su fin con un emotivo mensaje final: así ha sido el último capítulo de Secretos de familia

Tras haber visto una realidad alternativa, nos ha quedado claro que nadie puede escapar de su destino y que el amor puede con casi todo.

Secretos de familia ha llegado a su fin y nos ha regalado un último capítulo que recordaremos durante mucho tiempo. En él, hemos podido volver a ver a personajes muy queridos que se fueron hace tiempo y hemos descubierto cómo han terminado nuestros protagonistas.

Al principio del episodio, seguimos en esa realidad alternativa que nos enseñaba cómo Ceylin e Ilgaz colaboraban en un caso similar al que vivieron en su día por la muerte de Inci. La química entre ellos era evidente y los dos se dejaron llevar por la pasión.

Dicen que uno no puede escapar de su destino y parece que, en esa otra realidad que nos mostraron, también estaba escrito que Inci moriría a manos de Engin. Los dos protagonizaron una tensa discusión que acabó con la hermana de Ceylin sin vida.

Ceylin e Ilgaz también acabarían muriendo juntos en esta realidad alternativa. El padre de un joven que el fiscal había condenado a prisión se vengaría de él interrumpiendo un momento romántico de la pareja y disparando a ambos.

Por suerte, después de ver todo lo que ocurrió en esta otra realidad, volvimos a la verdadera historia de Ceylin e Ilgaz, que decidieron volver a Estambul porque se dieron cuenta de que no podían escapar de su propio destino. En cualquier lugar en el que se encontraran, debían seguir haciendo frente a turbulentos casos.

Dos años después de la vuelta a Estambul, la vida de nuestros protagonistas había cambiado. Yekta le había dejado su bufete a cargo de Ceylin para seguir triunfando con sus libros, mientras que Laçin, Gül y Aylin abrieron un centro para mujeres. Osman seguía como taxista, Eren se había convertido en inspector de policía e Iclal, Efe y Tuğçe estaban trabajando en una app para detectar agresores sexuales cerca.

Parla se mudó a París, Defne y Çinar estudian ahora en la misma facultad y Elif y Mercan van a la misma clase. Por desgracia, Merdan había fallecido, aunque ahora descansa en paz al lado de la tumba de su hijo Metin. La familia visita a los dos habitualmente.

Al final del episodio, pudimos presenciar cómo Ceylin notaba que estaba a punto de ponerse de parto de su tercer hijo al lado de Ilgaz. Casualmente, en eso momento, pululaba por la fiscalía la mujer del hombre que había matado a la pareja en aquella realidad alternativa. No queremos ser mal pensados, así que confiamos en que la vida de nuestros protagonistas continuó siendo igual de maravillosa. ¡Larga vida a Secretos de familia!