Un trágico final
La trayectoria de Burak en ‘Secretos de familia’: de joven empático a asesino
Burak, el responsable de los crímenes del pozo, muere tras varios capítulos en los que se ensalzaba con un papel protagónico... ¡recordemos su paso por la serie!
Burak, que acabó convirtiéndose en uno de los asesinos más retorcidos y perversos que ha pasado por ‘Secretos de familia’, se presentó como un joven empático y encantador. Sin embargo, como no es oro todo lo que reluce, el periodista que no dejaba que ninguna noticia se le escapase, nos sorprendió a todos con un oscuro secreto.
El periodista, que lo tuvo todo planeado desde el princpio, se acercó se hizo a Çinar para poder tener un acceso más fácil a comisaria y obtener así información directa de las investigaciones del caso de los crímenes del pozo. De hecho, Burak usó tan bien sus dotes sociales que el hermano del fiscal Kaya le integró en su grupo de amigas.
Sin embargo, la historia da un giro de 180 grados cuando, intentando encontrar al asesino del pozo, se dieron cuenta de una cosa: el criminal está intentando recrear a su familia. Tras revisar varios archivos, el fiscal Kaya consigue encontrar un accidente en el que murieron todos los miembros de una familia menos uno de ellos, coincidiendo con la edad y el género de las víctimas del pozo. El superviviente fue un niño de 12 años, que ahora ya es un adulto… ¡Burak!
El periodista, que gracias a su intrusismo ha conseguido acceder a información confidencial, se percata de que le están pisando los talones y decide simular su secuestro en el zulo en el que habían encerrado a Ceylin con otras personas. Cuando los rehenes son liberados y acusan al periodista de ser el asesino, él lo niega rotundamente. Sin embargo, no tardamos en descubrir que él es el asesino... ¡Burak se lo confiesa a Yekta!
Ilgaz, sin pruebas que confirmen su teoría, tiene la certeza de que Burak es el asesino. El fiscal se pone entonces a revisar las imágenes de Burak en comisaría y descubre que Burak no tiene hemofobia. “Te he pillado. Tú eres el asesino”, se dice a sí mismo Ilgaz.
El fiscal Kaya, que es un hombre de familia, se acerca a la casa de Haluk para advertir a Burak de que, si se vuelve acercar a los suyos, habrá represalias. Un acto que puede ser cuestionable, para algunos; pero que para Ilgaz es indispensable. Y a partir de ese momento, todo empieza a ir mal para Burak.
El hijo de Metin se ha obsesionado con ver al periodista entre rejas y busca todas las pruebas posibles para inculparle. ¡Y lo consigue! Se demuestra que la encuesta con la que el asesino escogía a sus víctimas la elaboró el periodista... ¡prueba suficiente para que le detengan! Sin embargo, lo que parecía ser un final feliz, se convierte en el inicio de un calvario.
Burak, que se entera de que van a ir a por él, le roba la pistola a Metin y se inicia una apasionante persecución. Aunque Eren e Ilgaz insisten en que se detenga, pero Burak – con sus instintos asesinos – hace un mal uso del arma y dispara a Eren. El fiscal Kaya dispara una vez al aire y después a la pierna del periodista. Un suceso que, debido a la hemofilia del asesino, desencadenará su muerte.
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Burak ha sido un personaje a la altura de la trama de ‘Secretos de Familia’ y nos ha enseñado algo: “No todo es lo que parece ser” ... ¿Aparecerá un nuevo protagonista que sea capaz de llegarle a la suela de los zapatos en maldad? ¡Descúbrelo en los nuevos capítulos de ‘Secretos de Familia’ en Antena 3!