Resumen
En el último capítulo de Secretos de familia: suenan campanas de boda mientras el fiscal Kaya desaparece
Días después de que Efe le pidiese matrimonio a Tuğçe, Ilgaz aparecía secuestrado en el maletero de un coche.
¡Cuántas cosas hemos vivido en el último capítulo de Secretos de familia! Mientras algunos problemas parecen solucionarse de la mejor manera posible, otros amenazan con desestabilizar el entorno de los Kaya y los Erguvan.
Al principio del episodio, Yekta nos sorprendió a todos con la propuesta que le hizo a Iclal. Con la ayuda de Rafet, el abogado localizó al hombre que había matado a la fiscal y que se había cambiado de nombre y nacionalidad para no ser descubierto.
Como en el pasado le había hecho daño a Iclal, Yekta quería enmendar su error proponiéndole unir fuerzas para atrapar y encerrar al hombre que le había arrebatado a su padre. ¿Lograrán su objetivo?
Por otro lado, Zümrüt continuó manipulando a Osman. Después de confesarle que su marido había muerto, le pidió directamente que lo matara. Le hizo creer que había pagado a un matón para que le pegara una paliza por haberse visto con él.
Osman, que acababa de firmar el divorcio con Aylin, se quedó de piedra ante la petición de su amante, pero como está completamente loco por ella, acabó aceptando su propuesta. ¡No tiene ni idea de que Zümrüt le dejará de lado si consigue quedarse con la herencia de su marido!
Aylin no se tomó tan bien como Osman el divorcio. La madre de Parla se vino completamente abajo y sintió que su mundo se desmoronaba, pero su hermana Ceylin se convirtió en su mayor apoyo y le hizo ver que pueden estar por venir cosas muy positivas para ella. Ahora puede centrarse en las pasiones que había dejado a un lado para darse cuenta de que no necesita a ningún hombre a su lado.
Por otro lado, Eren se vio obligado a declarar ante Ilgaz e Iclal por las extrañas muertes de los agresores de su hija. Aunque todos se olían que el inspector tuvo algo que ver con ellas, él tenía la conciencia tranquila porque no había matado a nadie.
Finalmente, los fiscales decidieron cerrar el caso e investigaron a su familiares, ya que Eren les hizo ver que una conducta tan deplorable tenía que venir de la educación que habían recibido o el entorno en el que se movían.
El momento romántico del capítulo nos lo regalaron Tuğçe y Efe. El fiscal sorprendió a su chica con un romántico desayuno en el jardín del hospital en el que le confesó que no podía esperar a que ella volviese a casa. El joven sacó un anillo de su bolsillo y le pidió que se casara con él. Aunque Tuğçe se quedó unos segundos callada por la impresión, le dijo que sí muy emocionada. ¡Cómo nos alegramos por esta bonita pareja! ¡No pueden ser más monos!
No todo iban a ser buenas noticias y el final del capítulo nos dejó con un sabor amargo. Justo cuando Ilgaz y Ceylin se encontraban en su mejor momento, la abogada recibía una preocupante llamada del colegio de su hija: su marido no había ido a recoger a Mercan y eso era muy extraño.
Paralelamente, pudimos ver al fiscal Kaya atado de pies y manos y metido en el maletero de un coche. Todo apunta a que los secuestradores podrían estar relacionados con un caso que Ilgaz estaba investigando. ¿Lograrán encontrarlo?
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
¿Matará Osman al marido de Zümrüt? ¿Atraparán Iclal y Yekta a su presa? ¿Quién habrá secuestrado a Ilgaz? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!