Mejores momentos | Capítulo 93
Tuğçe, con más fuerza que nunca y recuperándose de sus heridas, tiene claro que seguirá siendo policía: “¡Volvería a defender a esa mujer!”
La fiscal Iclal mantiene una emotiva conversación con la joven policía revelándole lo mucho que se siente identificada con ella.
Tuğçe se sigue recuperando en el hospital tras la brutal agresión que casi le cuesta la vida. La joven policía no dudó en defender a otra mujer, que estaba en grave peligro.
La joven por fin respira aliviada después de que su padre le cuente que se ha hecho justicia y que sus agresores ya no podrán volver a hacerle daño nunca más.
Para sorpresa de todos, la fiscal Iclal acude a visitar a la joven al hospital mostrando su lado más humano y, hasta ahora, prácticamente desconocido.
Iclal abre su corazón con Tuğçe y le cuenta que ella sufrió mucho hace años y que, para luchar contra ello, decidió hacerse fiscal para proteger a los demás y siempre de la mano de la justicia: “Con cada mujer a la que pude ayudar ejerciendo la justicia, todas mis heridas fueron cerrándose”, le dice.
La fiscal le pide a la joven que no deje que le miedo le arrebate las ganas de seguir siendo policía. Tuğçe, que reconoce el gran dolor por lo que está atravesando, le responde que solo hizo su trabajo y que lo volvería hacer sin pestañear.
“Nunca he pensado en rendirme. Al contrario”, le dice una Tuğçe con más fuerza que nunca y confesándole que no desistirá en ser una policía a causa de lo que le ha ocurrido.
La joven quiere seguir ejerciendo su profesión para proteger a cualquier persona que lo necesite y, sobre todo, quiere seguir luchando para que ninguna mujer vuelva a pasar por lo que ha pasado ella.
Más Noticias
-
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie -
¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje -
¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Lo que tiene claro es que, si desgraciadamente vuelve a pasar, ella estará ahí para combatir con más fuerza que nunca a todas esas malas personas. Iclal le dice que juntas serían más fuertes y que está segura de que formarían un gran equipo. ¡Momentazo!