Una relación secreta

Dos almas unidas por el dolor: así ha sido la clandestina historia de amor de Gül y Metin

Sólo Laçin sabía que la madre de Ceylin y el padre de Ilgaz habían iniciado una relación a espaldas de su familia.

Aunque ya intuíamos que ocurría algo entre ellos, no fue hasta después de la muerte de Metin cuando tuvimos la confirmación de que entre él y Gül había algo más que una bonitaamistad entre consuegros.

La madre de Ceylin se quedó destrozada cuando le confirmaron que el padre de Ilgaz, Çinar y Defne había fallecido en una operación y todo el mundo se dio cuenta de que su reacción era propia de alguien que había perdido al amor de su vida.

Gracias a una conversación entre Laçin y Yekta, pudimos saber que la amiga de Gül era la única que conocía la existencia de esta relación, ya que ambos temían a que sus familias los juzgasen y no entendiesen lo que sentían el uno por el otro.

Del odio al amor

Gül y Metin protagonizaron grandes broncas antes de que surgiera la chispa entre ellos, sobre todo después de que se descubriese que Çinar estaba involucrado en la muerte de Zafer y que su padre lo había encubierto.

Aunque Metin pidió disculpas por activa y por pasiva a los Erguvan, incluso después de que se descubriera que Serdar era el verdadero asesino de Zafer, Gül seguía siendo muy dura con él. ¡Menuda bronca protagonizaron en el cementerio por aquel entonces!

Con el tiempo, la rabia que Gül sentía hacia los Kaya fue mermando y debido al cariño que le tenía al marido de su hija, puso de su parte para tener una buena relación con ellos. ¡Las dos familias se volvieron inseparables!

El tiempo y el dolor los unió

La desaparición de Mercan creó un bonito vínculo entre sus dos abuelos. Gül y Metin compartieron su dolor y trataron de sacar a flote a sus respectivos hijos. Por suerte, las dosfamilias se llevaron una granalegría cuando la pequeña volvió a casa.

Gül levantó sospechas en la fiesta de compromiso de Parla y Çinar regalándole una corbata a Metin. ¡Menudas miradas se echaban en la fiesta! Aún así, por desgracia, no pudimos conocer más detalles sobre su relación por culpa de los problemas que rodeaban constantemente a su familia y por la muerte de Metin.

La historia de Gül y Metin fue una de esas que se fue cocinando lentamente y que, por gracia, no ha tenido un final feliz. ¡Nos hubiese encantado haber disfrutado más de su historia de amor!