¡Hay novedades!

Así es la nueva cabecera de ‘Secretos de familia’, ¡descúbrela!

Los nuevos capítulos de la serie turca comenzarán con esta introducción en la que podemos ver caras nuevas que se unen a la ficción.

>

La intriga es una de las principales protagonistas de ‘Secretos de familia’ y eso es algo que hemos podido comprobar desde el inicio de la serie. Los casos en los que se han visto envueltos Ceylin e Ilgaz han estado llenos de misterio y han acabado resueltos tras varios giros inesperados.

Tras la celebración de la boda entre la abogada y el fiscal, su entorno comenzará una nueva etapa y tendrán que hacer frente a la investigación de un nuevo crimen. Por ello, los nuevos capítulos contarán con una cabecera distinta a la que hemos visto hasta ahora.

La sintonía que escucharemos al inicio de cada episodio será la misma que desde el inicio de la serie. Lo que cambiará, además de su duración, serán las escenas que en ella veremos y las imágenes de los personajes principales.

En esta etapa, llegarán caras nuevas a la vida de Ceylin e Ilgaz y por ello, en esta introducción, podemos ver los nombres de algunos de los actores que las interpretan. ¡Aunque tendremos que estar pendientes a los próximos capítulos para conocerlos en profundidad!

>

Lo que no podía faltar en la cabeza son escenas entre los dos protagonistas. Ceylin e Ilgaz aparecen cómplices en varios momentos y la introducción termina, justamente, con una imagen de su boda. ¡Aunque también podemos ver escenas de la abogada detenida como ya nos han adelantado en anteriores capítulos!

¿Se verá afectada la relación entre Ceylin e Ilgaz con la llegada de los nuevos personajes? ¿Tendrá algo que ver este nuevo caso con la posterior detención de la abogada? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo! Recuerda: los domingos a las 22:00, en Antena 3.

Más sobre este tema:

Cargando....