Mejores momentos | Capítulo 78
Yekta le cuenta a Ceylin los peligrosos negocios que ha hecho con Kadir y su plan para desenmascararlo
El abogado no puede más y le cuenta todos los tratos que ha tenido con el mafioso desde que lo conoció.
Yekta no puede más y ha decidido contarle a Ceylin la relación que tiene con Kadir para ayudarle a resolver el caso. Aunque sabe que confesar todo lo que ha hecho puede perjudicarle, necesita soltar todo lo que lleva guardando este tiempo.
Todo comenzó cuando Yekta quería ayudar a encontrar a Mercan y recurrió a Kadir para que le proporcionase las grabaciones en las que se veía cómo alguien dejaba una camiseta de la pequeña en casa de Ceylin.
A raíz de este favor, Kadir le pidió al abogado otros mucho más comprometidos, en los que también colaboraron Osman, Can y hasta el propio Çinar. La bola de problemas se fue haciendo cada vez más grande, especialmente porque Can le robó mucho dinero al mafioso y dejó endeudados a sus compañeros.
Ceylin no puede creerse todo lo que Yekta le está contando y él intenta hacerle ver que Kadir es un hombre extremadamente peligroso. “Es evidente que él es quién financia la organización. Es la mano negra que blanquea el dinero y despacha el trabajo sucio. Hará cualquier cosa para evitar que alguien mire debajo de la alfombra”, explica el abogado.
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Una Ceylin alterada dice que tiene que contarle todo esto a Ilgaz de inmediato, pero Yekta consigue convencerla de que espere tan sólo un día para llevar a cabo un plan que desarticulará la organización en cuestión de horas. ¿Conseguirán detener a Kadir y a todos los implicados?