Mejores momentos | Capítulo 30

Serdar miente a Yekta y le oculta que... ¡es él el verdadero asesino de Zafer!

El joven disparó dos veces al padre de Ceylin en el pecho y acabó con su vida para culpar después a su supuesto amigo Çinar.

Serdar fue quien desató el descubrimiento del cadáver de Zafer. Él mismo fue quién le confesó a Yekta que había visto cómo Çinar lo había matado. Después, siguiendo las órdenes de Engin, Serdar lo había enterrado en el bosque.

Gracias a esta información, Yekta provocó que el cadáver fuese encontrado y, poco después, la policía llegó a la conclusión de que Çinar era el asesino. ¡Él mismo lo confesó! Sin embargo, su declaración no coincidía con lo que habían encontrado en el cuerpo. El hermano de Ilgaz afirmaba haber disparado a Zafer en defensa propia una sola vez, pero el cadáver tenía dos disparos más.

Como Çinar había quedado aquella tarde con Serdar y no había aparecido, la policía quería hablar con él. ¡Su declaración sería clave! Pero Yekta ha decidido esconderlo ya que sabe que tiene información valiosa sobre el caso. Aunque ahora, el abogado ha comenzado a sospechar que quizás el joven no le haya contado toda la verdad.

“Como no me digas exactamente lo que hiciste ese dichoso día, puedo darte mi palabra de que te meteré de nuevo en el agujero mugriento del que saliste”, amenaza Yekta a Serdar. Pero el joven sigue defendiendo que le ha contado todo lo que sabe.

Cuando Serdar se queda solo, recuerda lo que hizo aquel día: Llegó a la escena del crimen y se encontró a Çinar inconsciente y a Zafer… ¡A punto de abrir los ojos! Cogió la pistola del hermano de Ilgaz y… ¡Disparó dos veces al padre de Ceylin para acabar con su vida! ¡Él es el verdadero asesino! ¿Por qué lo habrá hecho?