Mejores momentos | Capítulo 80

Nadide le confiesa a Efe un gran y sorprendente secreto: “Soy tu abuela”

La fiscal jefe quiere confesarle toda la verdad a Efe antes de que ese secreto le haga más daño.

>

La culpa empieza a pesarle a Nadide. La mujer es consciente de que no ha actuado bien en lo referente al caso de Kadir. Quiere marcharse al extranjero, pero antes necesita contarle a Efe un gran secreto que lleva ocultando durante muchos años.

La fiscal jefe queda con Efe para contarle que… ¡ella es en realidad su abuela! El fiscal se queda de piedra. ¡No puede creer lo que está escuchando!

Nadide le cuenta que su madre, su hija, se suicidó después de dar a luz al no soportar que su bebé fuese fruto de una violación. Le cuenta que su padre, que es quien violó a su hija, está vivo, pero que está en la cárcel.

La fiscal sigue su discurso y le cuenta que le dolía tanto haber perdido a su hija que el odio se apoderó de ella: “Fui incapaz de hacerle un hueco a tu amor”, le dice justificándose que por eso decidió apartarlo de su lado dejándole en un orfanato.

Como le ha pesado mucho la conciencia durante todos estos años, le explica que, por eso, siempre ha intentado permanecer a su lado.

“Eso no es cuidar de un nieto”, le dice Efe lleno de rabia y mucho dolor. El joven le dice que habría preferido que no le hubiese contado nada y seguir pensando que estaba solo en el mundo dejando a Nadide totalmente desolada y sumida en una gran tristeza. ¿Podrá algún día perdonar a su abuela?

Cargando....