Mejores momentos | Capítulo 27

La inesperada proposición de Ceylin a Ilgaz: "¿Te gustaría tener un hijo conmigo?"

La joven sigue destrozada por la muerte de su padre y su único consuelo es poder formar una familia con el fiscal.

Ceylin no ha encajado bien la muerte de su padre. A pesar de creer que habían detenido a su asesino, la joven continuaba destrozada y deambulada sin fuerzas por su casa.

Tras una fuerte discusión entre Osman y Aylin, la joven se ha desmayado y Gül ha llamado rápidamente a Ilgaz. La han llevado al hospital y el médico les ha asegurado que se debe, principalmente, a los últimos acontecimientos su vida. ¡Ceylin apenas había tenido tiempo para pasar el duelo de Inci y ahora se le había juntado con el de Zafer!

En el hospital, Ilgaz se había quedado dormido a su lado, pero cuando se ha despertado no la ha visto. El fiscal la encuentra en el pasillo, mirando por la ventana a varios recién nacidos.

“Los bebés nos conectan con la vida. Nos hacen volver a empezar”, dice Ceylin. La abogada habla feliz de la evolución de un recién nacido hasta que crece e Ilgaz la mira embobado.

“Es un buen propósito. Una gran razón para vivir”, asegura la joven. Desde que Ceylin está en el hospital han nacido dos bebés y eso la ha animado a proponerle a Ilgaz¡Que tengan un hijo juntos! ¡Y el fiscal le dice que le encantaría! ¿Conseguirán ser felices y formar una familia?