Mejores momentos | Capítulo 67
Ilgaz y Ceylin descubren que su hija está viva: “Sabía que mi niña no había muerto”
No hay dudas. La pequeña Mercan está viva y lo más probable es que alguien la mantenga secuestrada.
Alguien envió una camiseta de una niña a Ceylin provocando que la joven no perdiese la esperanza de encontrar a su hija con vida. La fiscal estaba convencida de que esa camiseta podría ser de Mercan, pero Ilgaz le pide que no debería hacerse ilusiones.
La policía científica decide analizarlo tras encontrar un pelo en la camiseta. ¿Será de Mercan?
Tras unas horas de mucha incertidumbre y miedo, Ilgaz y Ceylin acuden a descubrir si la camiseta pertenece o no a su hija y… ¡no hay dudas! El ADN encontrado pertenece a Mercan y la camiseta es reciente. ¡La pequeña está viva!
Ceylin e Ilgaz no pueden estar más emocionados y felices ante la feliz noticia. “Sabía que mi niña estaba viva en alguna parte”, dice la fiscal Erguvan entre lágrimas y a punto de desmayarse.
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Eren va corriendo a contárselo a Metin y ambos se abrazan muy contentos: “El pelo es de Mercan”. ¿Podrán pronto reencontrase con su nieta?, ¿Dónde estará la pequeña?