Mejores momentos | Capítulo 67
Ilgaz le aconseja a Ceylin que no se haga ilusiones con la posibilidad de que Mercan esté viva: “A lo mejor alguien quiere hacernos daño”
La fiscal se ilusiona con la posibilidad de que su hija esté viva, pero Ilgaz tiene algunas dudas.
Ilgaz y Ceylin decidieron poner fin a su matrimonio cuando fueron conscientes que cada eran más las diferencias que lo separaban.
Lejos de unirse frente a la dura situación por la pérdida de su hija, se da cuenta que hasta en eso piensan distinto. Ceylin mantiene la esperanza de que su hija sigue viva en algún lugar y que alguien la secuestró mientras Ilgaz empieza a hacerse a la idea de que nunca más volverá a verla.
De un momento a otro todo cambia. Ceylin recibe en su casa un paquete con la camiseta de una niña más o menos de la edad de Mercan. Nada más verla, la abogada se aferra a la esperanza de que esa camiseta es de su niña.
Tan convencida está de ello que empieza a preparar la habitación de Mercan mientras Ilgaz llama a Eren para que analicen la camiseta y salir de dudas lo antes posible.
En el coche, Ceylin le dice a Ilgaz que está ilusionada con la idea de volver a ver a la pequeña, pero él le dice que no debería ser tan positiva porque todo podría ser una trama y que alguien estuviese jugando con ellos para hacerles daño: “A lo mejor alguien quiere volvernos locos”.
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Sin embargo, Ceylin no está dispuesta a que, el que fue su marido, le rompa sus ilusiones en mil pedazos y le responde que ella mantendrá viva la esperanza hasta el final. ¿Podrán pronto reencontrarse con su pequeña?