Mejores momentos | Capítulo 67

Ilgaz le aconseja a Ceylin que no se haga ilusiones con la posibilidad de que Mercan esté viva: “A lo mejor alguien quiere hacernos daño”

La fiscal se ilusiona con la posibilidad de que su hija esté viva, pero Ilgaz tiene algunas dudas.

>

Ilgaz y Ceylin decidieron poner fin a su matrimonio cuando fueron conscientes que cada eran más las diferencias que lo separaban.

Lejos de unirse frente a la dura situación por la pérdida de su hija, se da cuenta que hasta en eso piensan distinto. Ceylin mantiene la esperanza de que su hija sigue viva en algún lugar y que alguien la secuestró mientras Ilgaz empieza a hacerse a la idea de que nunca más volverá a verla.

De un momento a otro todo cambia. Ceylin recibe en su casa un paquete con la camiseta de una niña más o menos de la edad de Mercan. Nada más verla, la abogada se aferra a la esperanza de que esa camiseta es de su niña.

Tan convencida está de ello que empieza a preparar la habitación de Mercan mientras Ilgaz llama a Eren para que analicen la camiseta y salir de dudas lo antes posible.

En el coche, Ceylin le dice a Ilgaz que está ilusionada con la idea de volver a ver a la pequeña, pero él le dice que no debería ser tan positiva porque todo podría ser una trama y que alguien estuviese jugando con ellos para hacerles daño: “A lo mejor alguien quiere volvernos locos”.

Sin embargo, Ceylin no está dispuesta a que, el que fue su marido, le rompa sus ilusiones en mil pedazos y le responde que ella mantendrá viva la esperanza hasta el final. ¿Podrán pronto reencontrarse con su pequeña?

Más sobre este tema:

Cargando....