Mejores momentos | Capítulo 68
La extraña e inquietante visita de Kadir a Yekta: “Me encanta dar sorpresa, pero no me gusta que me las den a mí”
El falso abogado ha empezado a hacer negocios con un mafioso y podría traerle muchos problemas.
Yekta también están inmerso en la desaparición de la pequeña Mercan. Para conseguir pistas o pruebas sobre su paradero, el falso abogado hizo misterioso trato con Kadir, un mafioso muy peligroso.
Gracias a él, Yekta ha conseguido un vídeo en el que se puede ver a una mujer tirando una caja con la camiseta de Mercan a la casa de Ceylin. ¿Quién será?
En ese negocio hay una importante cantidad de dinero en juego y Kadir se convierte en su sombra.
Yekta llega a su despacho y se de repente se encuentra a Kadir sentado en su despacho con la música a tope: “Tenemos que hablar de negocios”, le dice el mafioso a Kadir.
El misterioso hombre le dice que quiere conocer a las personas que se van a encargar de “limpiar” su dinero y él le responde que sus socios son Osman y Can.
Kadir, entonces, dice que deben ir a su empresa a conocerlos y que irán sin avisar porque le gustan las sorpresas. “Me encanta dar sorpresa, pero no me gusta que me las den a mí.
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
En ese momento, Yekta empieza a ser consciente del oscuro túnel en el que se ha metido y de que le va a costar mucho salir.