Mejores momentos | Capítulo 91
Eren recibe la mejor de las noticias: “¡Tu hija ha despertado!”
El policía y mejor amigo de Ilgaz está muy preocupado por Tuğçe que sigue muy grave tras ser agredida por cuatro hombres.
Tuğçe continúa en el hospital desde que fue agredida por cuatro desalmados que, tras lo sucedido, la lanzaron al mar con la intención de matarla. La joven consiguió sobrevivir, pero su estado es crítico.
Sus familiares y amigos y, en especial, Eren y Efe están muy preocupados mientras sus pensamientos se centran en que la joven se recupere.
En un momento de consciencia y casi, sin poder hablar, Tuğçe le pidió a su padre que no descansase hasta encontrar a los culpables. Desde entonces, Eren, con la ayuda de Efe, ha comenzado una investigación paralela para que los culpables paguen por lo que han hecho.
Uno de los médicos sale a decirle a Eren la noticia que el policía estaba esperando: “Tuğçe ha despertado”, le dice. Lo que el padre de la joven no sabe es ese médico es… ¡uno de los agresores de Tuğçe!
Más Noticias
-
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie -
¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje -
¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Ese médico, muy nervioso, va a contarle a los otros agresores que la joven empieza a recuperar la conciencia. ¿Llevarán ahora acabo el plan de matarla para que Tuğçe no les identifique?