Mejores momentos | Capítulo 88

Las duras palabras de Defne que dejan a Ilgaz destrozado: “¡Vas a quitarme a mi hermano!”

El joven Kaya está a punto de enfrentarse a su destino mientras a la pequeña de la familia le aterra la idea de que su hermano tenga que ingresar en prisión.

Defne ya sabe que Çinar podría ser juzgado por la muerte de Kadir, en la que sin, querer, estuvo involucrado. La pequeña no puede hacerse a la idea de no volver a ver su hermano.

Tras la muerte de su padre, Defne no quiere separarse de su familia y le pide a Ilgaz que lo haga lo que esté en su mano para impedir que Çinar tenga que entrar en la cárcel.

Ilgaz está entre la espada y la pared. No sabe si hacer caso a la razón o a su corazón. Sabe que Çinar ha cometido un error, pero no quiere que su hermano ingrese en prisión.

Intenta explicárselo a su hermana pequeña, pero ella parece no entrar en razón: “Mi trabajo es hacer justicia”, le dice y la niña recibe su respuesta como un jarro de agua fría.

La niña vuelve a suplicárselo y le dice que por su culpa ahora ella va a perder a su hermano, unas duras palabras que destrozan a Ilgaz. ¿Qué decisión tomará finalmente?