Mejores momentos | Capítulo 69
Ceylin, rota de dolor, descubre cómo ha vivido Mercan durante estos años: “Nuestra hija llama mamá a esa mujer”
Los fiscales se han presentado en la casa en la que su hija estaba secuestrada, pero han llegado demasiado tarde.
Después de seguir muchas pistas y descartar falsos sospechosos, ya sabemos quién es la mujer que secuestró a la pequeña Mercan y la separó de su familia hace ya dos años y medio. ¡Es Filiz, la hermana de Dilek!
La joven les lleva hasta la casa donde la mujer vive con su pequeña, pero allí no hay ni rastro ni de Filiz ni de la niña… ¡han huido!
Ilgaz y Ceylin analizan cada rincón de la casa y poco a poco van obteniendo más detalles de la vida de Mercan en estos años.
Filiz le cambió el nombre a Mercan, y la llamó Doga, aisló a la pequeña del mundo, el único contacto con el exterior era a través de Dilek que era la persona que les llevaba la comida o lo que necesitasen.
Ceylin e Ilgaz empiezan a conocer lo que le gusta a su hija, que le gusta pintar o cantar canciones gracias a un diario escrito por Filiz.
La joven Erguvan se rompe al descubrir que Mercan llama mamá a Filiz, la mujer que la secuestró.
Ilgaz intenta consolarla y le pide a Ceylin que no deje llevarse por el dolor ahora tienen unir sus esfuerzos en encontrar a la niña: “Recuperaremos el tiempo que hemos perdido estos años”.
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Lo que ninguno de los dos se puede imaginar que Filiz y Mercan han tenido un aparatoso accidente de tráfico y que su vida corre peligro.