Mejores momentos | Capítulo 8

Ceylin encuentra en Ilgaz su mejor apoyo: “Hoy podrías haber destruido una vida, pero no lo has hecho”

La abogada está hundida y mucho más desde que casi acaba con la vida de Engin.

Ceylin ha estado a punto de cometer una locura. Se ha enfrentado a Engin con la intención de que pague por la muerte de Inci.

Cuando estaba a punto de matarlo con un cenicero, se ha arrepentido y el abogado ha a provechado para escapar por la ventana dejándola a ella en el suelo tras darle un golpe.

Justo en ese momento llega Ilgaz y, tras ver que Ceylin está sana y salva, va a en busca de Engin. Finalmente lo alcanza y… ¡consigue detenerlo!: “No te vas a salir con la tuya”.

Después vuelve con Ceylin y le regaña por haberse expuesto de esa forma ya que podría haberle pasado algo. También le pide que no vuelva a hacerlo: “Tenía miedo. Mucho”.

Ceylin se derrumba y le confiesa que ha estado a punto de matar a Engin: “Quería hacerle mucho daño. El mismo que me ha hecho él a mí”.

Ilgaz, entonces, le dice que la venganza no lleva a ningún sitio y que si no ha acabado con la vida de Engin es porque tiene un gran corazón: “Eso te convierte en una buena persona”.

Ceylin, sin poder reprimir sus lágrimas, le agradece su apoyo con un emotivo abrazo. ¿Están cada vez más cerca el uno del otro?