Mejores momentos | Capítulo 74

Aylin descubre que su marido ha vendido la casa a sus espaldas: “Tiene que ser un error”

Osman ha tenido que vender su mansión para saldar la deuda de Kadir y no le ha contado nada a su esposa.

Osman, Yekta y Çinar se han metido en un buen lío por culpa de hacer negocios con Kadir. El mafioso mató a Can de un disparo en la cabeza después de descubrir que le había robado dinero y ahora son sus compañeros los que tienen que hacerse cargo de esa deuda.

Para recaudar la descomunal cantidad de dinero en el plazo que les ha dado Kadir, Osman se ha visto obligado a vender todo lo que tiene: ¡Incluida la mansión en la que vive con su familia! De hecho, ha engañado a su mujer para que firme un documento y poder venderla en su nombre.

Después de ver cómo una pareja ojea su casa desde fuera un buen rato, Aylin decide salir a la entrada para preguntarles directamente qué hacen ahí. “Hemos comprado esta casa, pero aún no hemos podido verla, así que hemos venido hasta aquí a echarle un vistazo por fuera”, le explican.

Aylin no puede creerse que lo que le está diciendo esa pareja sea verdad, pero su cara cambia por completo cuando ellos le enseñan las escrituras de la casa. ¿Cómo es posible que su esposo la haya vendido a sus espaldas? ¿Dónde se supone que van a vivir a partir de ahora? ¡A ver qué explicación le da Osman a su familia!