Renacer | 7 de enero
Timur se revela ante su madre por primera vez: “Siempre me has manipulado”
A lo largo de su vida, Timur ha sentido que nunca ha contado con el apoyo de su madre en cuanto a sus sueños.
Tras la acalorada pelea con Bahar por el futuro de Umay, Timur se ha quedado devastado, llorando en silencio. Nevra ha intentado consolarlo, pero no ha conseguido aliviar su dolor.
Haciendo autocrítica, Timur le ha recordado que Bahar siempre da la cara por sus hijos, intentando justificar su actitud. Abrumado por el dolor, le ha respondido a su madre con reproches. "Siempre culpaste a mi padre de todo. Aprovechaste que no te dio el amor que querías para manipularme", le ha dicho.
Timur quiso ser artista, pero no pudo. Su padre se lo prohibió, y ella nunca defendió a su hijo. "Yo nunca fui feliz", ha confesado, diciendo que tuvo que buscar la felicidad fuera de casa.
La tristeza y el arrepentimiento se han apoderado de él mientras le hablaba a su madre, diciéndole que no intentara justificar sus acciones. "Tú también tienes la culpa", le ha recordado con el corazón roto.
Nevra se ha quedado totalmente en shock, sin saber qué responderle a su hijo. Por primera vez en su vida se ha dado cuenta del daño que le ha hecho a Timur.