Renacer 26 de noviembre

El doctor Evren se suma al hospital donde trabaja Timur y... ¡pone una sorprendente condición!

Desde que la conoció, Evren se ha convertido en un ángel para Bahar y, ahora, ha vuelto a demostrarlo.

Bahar ha acudido a su cita de revisión con el doctor Evren, quien, tras examinarla, ha confirmado que todo va por buen camino. Sin embargo, el doctor se ha dado cuenta de que Bahar está muy decaída.

A pesar de haber puesto todo su esfuerzo para convertirse en residente en el hospital, el consejo médico la ha rechazado debido a que acaba de recibir un trasplante de hígado. Esto la ha dejado destrozada y, ahora, se siente frustrada.

El doctor Evren, por su parte, le ha pedido que no se dé por vencida, recordándole que hay muchas oportunidades en la vida. La ha animado a seguir con su medicación y a ser fuerte.

Además, el hombre le ha dado una noticia que ella no esperaba: se unirá al equipo del hospital donde trabaja Timur. Al día siguiente, en una reunión clave con su superior, el doctor Evren ha aceptado la oferta de trabajo, pero no sin antes poner una sorprendente condición: ha insistido en que Bahar tenga una nueva oportunidad y pueda presentarse a una entrevista para el puesto de residente.