Renacer | 17 de noviembre

Aziz Uras pierde los papeles al escuchar los planes de Doruk con Bahar... ¡y acaba golpeándole!

El joven no puede soportar que su amigo intente ligar con su madre y pensar que le va a pedir una cita le hace estallar.

A pesar de que sus amigos le han dicho que no tiene ninguna posibilidad con ella, Doruk sigue empeñado en conquistar a Bahar. Él no tiene ni idea de que, en realidad, es la madre de su amigo y está casada con el doctor Timur.

Doruk le cuenta emocionado a Ugur y Seren, delante de Aziz Uras, que se mensajea con Bahar y les dice que le va a pedir una cita, algo que al hijo de la residente no le hace ninguna gracia.

Uras saca a Doruk de la sala para preguntarle qué cree que está haciendo. Sus amigos intentan separarlos y Bahar enseguida se percata de la pelea y aparece también, aunque no consiguen evitar que Aziz acabe dándole un puñetazo a su amigo. ¡Está fuera de sí!

Timur y Evren aparecen en la sala e intentan poner orden. Uras se marcha hecho polvo y Bahar intenta calmarlo, aunque no lo consigue. Ocultar que Bahar es su madre le está sobrepasando y le está afectando directamente en sus relaciones personales. ¿Se calmarán las aguas pronto en el hospital?