Renacer | 17 de noviembre
Aziz Uras se abre con Evren sobre sus problemas con Seren: "Todo se ha complicado"
El joven ha confiado en el doctor Evren y le ha explicado cómo se siente, apoyándose en él como si fuera su propio padre.
Aziz se ha sincerado con Evren, abriéndole su corazón y compartiendo con él sus sentimientos, especialmente sobre su relación con Seren. En un momento de confianza, el joven le ha contado al médico que se ha convertido en una figura paterna para él, lo que realmente siente por su compañera de trabajo y cómo está lidiando con los problemas que tiene.
A lo largo de la conversación, Aziz ha admitido que siente algo muy especial por Seren. Sin embargo, las complicaciones en el hospital han afectado su relación. Seren no comprende el cariño de Aziz hacia Bahar, ya que no sabe que ella es su madre, lo que ha causado varias discusiones entre ellos.
Evren, con su experiencia, ha aconsejado a Aziz sobre la importancia de controlar su ira, mostrándole que ese control le permitirá madurar y convertirse en la persona que desea ser. "Con el tiempo, aprenderás a mantener la calma y te convertirás en lo que quieras ser", le ha dicho.
La conversación entre los dos ha creado un lazo aún más fuerte entre ellos, y Aziz ha comenzado a ver a Evren como una persona de confianza. Aunque al principio pensaba que su relación con Evren era puramente profesional, ahora empieza a darse cuenta de que va más allá.
Más Noticias
Aziz se va acercando poco a poco a Evren, admirando cómo él ha tratado a su madre, Bahar, y dándose cuenta de lo que no quiere ser: alguien como su padre.