¡Gracias por todo!

Un hombre bueno y comprensivo que no ha tenido suerte en el amor: así ha sido el paso de Engin por Pecado Original

El hermano de Handan ha fallecido por la picadura mortal de un escorpión que Julia metió en su casa para acabar con la vida de su hermana.

Un hombre bueno y comprensivo que no ha tenido suerte en el amor: así ha sido el paso de Engin por Pecado OriginalAntena 3

El paso de Engin por Pecado Original ha sido breve, pero intenso. El hermano de Handan llegó para revolucionar la vida de ella y de su entorno, aunque prácticamente sin quererlo, ya que todos se acercaban a él porque había heredado una gran fortuna.

Un hombre bueno y comprensivo que no ha tenido suerte en el amor: así ha sido el paso de Engin por Pecado Original | Antena 3

Ser buena persona y leal había provocado que el jefe millonario de Engin lo nombrase su único heredero. En cuando Handan se enteró de ello, no tardó ni un día en presentarse en su casa para ofrecerle su ayuda para gestionar su fortuna.

Otra mujer que se acercó a él al enterarse de la fortuna que poseía fue Ender. Su intención era conquistarlo y casarse con él, pero cuando Engin conoció a Yildiz, se quedó prendado de ella y rechazó a la hermana de Caner. Aunque la joven Yilmaz le dejó claro que no sentía nada por él, Engin se conformaba con ser su amigo.

Tras una jugada maestra de Yildiz para darle en los morros a Doğan y Ender, Engin se prometió con Zeynep. Todo era un paripé para no dejarse amedrentar por sus enemigos, pero, como Asuman quería asegurarle un buen futuro a su hija, provocó que los dos se casaran sin que se diesen cuenta.

Tanto Zeynep como Engin habían sido víctimas del engaño de Asuman, pero ambos aceptaron la situación debido a las circunstancias. De hecho, pasar tiempo con la hermana de Yildiz, provocó que Engin se encariñase con ella. ¡Estaba dispuesto a conquistarla!

A pesar de lo atento que Engin era con ella, Zeynep no lo quería, así que pensaban divorciarse. Además, Yildiz aprovechó la llegada de Julia a sus vidas para tratar de hacer de celestina entre ella y Engin y así separarla de Doğan.

Por desgracia, el destino no ha sido justo con Engin y la propia Julia, sin quererlo, ha sentenciado su final. La amante de Doğan había enviado un escorpión a casa de Handan para acabar con ella, pero, finalmente, la víctima ha sido el bueno de Engin. ¡Sin duda, no se merecía acabar así!