Mejores momentos | 13 de marzo

Alihan se abre con Zeynep y le habla sobre su familia: "Mi padre nos dejó demasiado pronto"

El joven, tan hermético como siempre, le ha contado por primera vez a su novia de su familia y la muerte de sus padres.

Alihan siempre ha sido un joven muy reservado y que no le gusta hablar de sus cosas, sin embargo, Zeynep le hace cambiar y ser de otra manera.

El joven ha sorprendido a Zeynep con un cachorro y ambos lo han llevado a la protectora de animales... ¡Ha sido un gesto precioso! Después ambos, han ido a comer a la orilla del río y mientras comían han hablado de la familia de Alihan. ¡Él nunca había hablado de ellos!

El joven se ha sincerado con ella y le ha contado que su padre murió hace unos años: "Para mí, era la persona más valiosa del mundo". Zeynep se ha dado cuenta de que para su novio era un tema difícil y no ha sabido cómo abordar el tema. "Mi madre murió dos años después", le ha dicho el joven. Pero se ha enfadado mientras lo contaba... ¡Alihan no suele exteriorizar sus sentimientos! Zeynep se ha arrepentido de haberle preguntado por su familia, ya que ha visto como le afectaba, pero él se ha calmado: "Tenía el mejor padre del mundo, pero nos dejó demasiado pronto". Por lo que ahora Zerrin y Alihan son huérfanos. ¿Descubrirá algo más Zeynep de la vida de su pareja? ¿Hay algo más?